TRADUCTOR

domingo, 14 de julio de 2013

GREEN AND DENIM


Hola hermosas ¿cómo están? ¿Qué tal su fin de semana?  
El mío estuvo más entretenido que de costumbre, les cuento que el outfit que les quiero enseñar lo utilice el día de hoy para una reunioncilla familiar, 
hacia mucho calor así que son unos shorts que hice yo misma cortando unos jeans, una blusa verde con flores que me regalo mi abuela (es super fresquita), y unos botines que uff tengo desde hace mil años pero resulta que son comodísimos y por eso me encantan. 
Los complementos que elegi son un bolso café que va con todo, unas gafas verdes y una pulsera naranja. Como pueden ver es un look cómodo y relajado para disfrutar una tarde de verano y sobre todo para mi que soy madre.











Espero les guste mucho y que tengan buen inicio de semana
Besos
Montse


TWITTER
INSTAGRAM
PINTEREST
BLOGLOVIN

4 comentarios:

  1. lindo el outfit! :)
    me encantaron las gafas y el bolso!

    beso monse (;

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy lindo tu look, me gusto mucho la blusa y el bolso, hermosas las fotos :) besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me ha encantado la blusa ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. QUE BUENO QUE TE GUSTO

      SALUDOS
      XX

      Eliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.