TRADUCTOR

viernes, 5 de julio de 2013

RECICLANDO UN FOCO (DIY)



Hola hermosas hoy les quiero enseñar una manualidad (la cual fue inspiración de una foto que vi en pinterest) es algo demasiado sencillo y lo mejor la podemos realizar sin necesidad de gastar. 

Paso a paso.


Necesitamos muchos esmaltes y un foco


Selecciona el color que mas te guste y comenzaras a pintar la parte metálica del foco, yo le tuve que dar 4 capas hasta que quedo el color que quería


Toma otro esmalte para pintar la parte que es de cristal y lo mismo tienen que ser varias capas hasta que el color quede chulo


Por ultimo pasar una o dos capas de esmalte transparente 


Y bueno hermosas mi florerito quedo así




 Es todo por el post de hoy, espero les guste mucho y ojala alguna se anime a hacerlo ya que es la cosa mas simple y me parece que luce muy lindo.

Lindo finde
muchos besos
Montse


11 comentarios:

  1. Me fascinó, simplemente bello y el resultado mucho mejor. Espero animarme a hacer uno asi en cuanto este listo pasate a mi blog a verlo!

    Un beso!
    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una manualidad que te quedó genial!!
    Un besazo guapa
    http://unvestidoamedida.com

    ResponderEliminar
  3. qué bien te ha quedado, muy original!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tal vez podría ser un buen recuerdito en algún evento tipo baby shower o despedida de soltera, al fin que se puede hacer de cualquier color, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. si queda perfecto como recuerdito, lo importante es imprimirle nuestro estilo ;)

      Eliminar
  5. tienes unas ideas brillantes! bonito blog! te sigo !

    besitos guapa!

    www.irinalovestyle.blogspot.com
    www.bloglovin.com/irinalovestyle
    www.twitter.com/irinalovestyle

    ResponderEliminar
  6. Genial!



    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola querida, primero quiero agradecerte por visitar mi blog, dejar tu comentario y seguirte, te cuento que me encanto tu publicación, te copiare la idea, me encanto tu blog tiene muy buenas ideas, te sigo desde ya y espero que sigamos en contacto, besos desde i país Chile :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola, gracias por tu comentario y claro que si seguimos comentandonos ;)
      Saludos de México a Chile. Ojala te animes a hacer el DIY

      Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.