TRADUCTOR

jueves, 26 de septiembre de 2013

TU CABELLO EN TENDENCIA


Nada de lucir un chongo colocado en la parte superior de la cabeza, eso ya no se lleva!


Sea cuál sea tu estilo, apuesta por la raya en medio, es la reina de los peinados 2014.

Las trenzas seguirán marcando tendencia, pero en especial las trenzas laterales, da igual si son despeinadas o no.



No olvides los recogidos retro, sobre todo los que se colocan en la nuca, como el moño de bailarina bajo. Fíjate en las propuestas de Dolce & Gabanna.



Las colas de caballo o pony tails seguirán en tendencia, pero esta vez se llevan bajas, de la nuca hacia abajo. Lo de hoy son coletas super lisas pero con raya en medio.




¿Qué peinado prefieres?
Yo prefiero las trenzas, aunque quizá me anime a usar la raya en medio.


Sígueme en mis redes sociales


Follow on Bloglovin

19 comentarios:

  1. Me encantan las trenzas, creo que ultimamente las uso demasiado pero es que son prácticas y glamourosas al mismo tiempo
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Las trenzas y las colas de caballo son mis peinados favoritos. Asi que, estoy a la ultima.
    Pasate por mi blog y hay una nueva propuesta... Me gustaria que te apuntaras!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Besos, y muy buena propuesta

      Eliminar
  3. Como te comenté por Twitter... amo las trenzas!!! Me parecen prácticas y además las fishtail son hermosas!!! Desde que regresó la moda he sido muy feliz, ya que opté por llevar el cabello largo y son ideales para evitar el frizz. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la ventaja del cabello largo. Muchisimas gracias por comentar, muchos besos

      Eliminar
  4. Olá!!!, Deus te abençoe boa noite, amiga amei o post os cabelos são lindos, já estou te seguindo, Aguardando Retribuição.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse! Mil gracias por tu comentario y por seguirme en las redes, me gusta mucho tu blog, tienes muy buen contenido y aquí muestras muy buenas propuestas para las chicas

    Te sigo por GFC, Twitter e Instagram!

    Besos desde Fungi Express!

    Pablo

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por comentar y por seguirme. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Sin ninguna duda las trenzas son de mis peinados favoritos, creo que favorecen a cualquier edad..además hay tanta variedad que cada día puedes llevar una diferente! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un desastre para el pelo.. ni siquiera me atrevo a hacerme una trenza ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete, es muy fácil. Te lo aseguro. Lindo finde, xx

      Eliminar
  9. Hola acabo de llegar hasta tu blog navegando, me encanta tus maquillajes son maravillosos. Yo soy muy fan de hacer cosas recojidos y trenzas en el cabello ahh me encantan.

    Si te parece para mi seria genial si nos siguieramos, de hecho yo me quedo por aqui desde ya acompañandote aqui en el blog y en instagram como (mimundodecolor) y en el resto de tus redes sociales *-*. Te espero en Mi Mundo un blog de moda, estilo de vida, tendencia, colores, manualidades, conceptos de fotografia y mucho mas. ¡Animate estare encantada de que estes alli!

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu lindo comentario. Me alegra que te haya gustado mi blog, y claro que te sigo. Besos

      Eliminar
  10. ¡ME encantan las trenzas! son lo máximo

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.