TRADUCTOR

lunes, 2 de diciembre de 2013

REGALOS PARA NAVIDAD


 Hola, ya están muy cerca las fiestas navideñas y es hora de comenzar a pensar en los regalos, ¡qué difícil!. Por eso hoy te doy algunas propuestas de obsequios, y si no cuentas con mucho presupuesto, no te preocupes existen los DIY’S y también te dejo unas ideas.



Paquete de 6 lacas de uñas H&M 149 MXN
Gorro oso PULL&BEAR 199 MXN
Collar rígido básico PULL&BEAR 199 MXN
Bailarina brillo ZARA 599 MXN
Ekos cacao manteca hidratante corporal NATURA 259 MXN
Diamantes para el desayuno LIVERPOOL 69 MXN
El jardín olvidado LIVERPOOL 259 MXN


Moet chandon brut 750ml LIVERPOOL 685 MXN
212 VIP Men LIVERPOOL 1,290 MXN
Pijama H&M 499 MXN
Sueter de punto H&M 199 MXN
Camisa cuadros ZARA 669 MXN
Bota piel serraje PULL&BEAR 999 MXN
Halo 4 Xbox 360 edición especial 1,399 MXN

Compra una taza blanca de porcelana, un marcador permanente (si lo prefieres, busca marcadores de colores), a continuación escribe en la taza un mensaje personalizado, puedes inspirarte y hacer algún dibujo navideño. Mete la taza al horno por 30 minutos a 177°C. Y listo, solo deja enfriar la taza rellénala de dulces o chocolates y tu regalo está listo.

 Este regalo parece bastante simple, pero todo dependerá de tu creatividad, necesitas un bote de cristal, tus galletas favoritas, si lo deseas puedes hacerlas tu mism@. Finalizas cerrando el bote, con un trozo de tela y un listón. El toque mágico estará en que incluyas algún mensaje.

 Este obsequio es parecido al anterior, solo cambia las galletas por un cupcake, pon en la tapa un listón, puedes pegarle stickers navideños al frasco, y no olvides un mensaje personalizado.

Es todo por el post de hoy, espero que las ideas te sean de utilidad; y si quieres más ideas sobre regalos de navidad, no olvides hacérmelo saber en los comentarios.

Con amor

Sígueme en mis redes sociales



Follow on Bloglovin




21 comentarios:

  1. Hola Monse que divinas ideas, lo bueno que ya casi tengo todos los regalos listos solo me falta la envoltura, dame ideas económicas!!
    saludos y que tengas lindo inicio de semana!!
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Me conformo con la peli!!
    me encantan las ideas!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. I love the mug! Thanks for the idea!
    www.vworldrocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful inspiration pictures, love the packaging !
    Ciao

    ResponderEliminar
  5. que bonitas ideas!!!! me encantan las tazas!!!
    un beso!!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unas cositas muy chulas!! Me encantan :)
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. those cups are adorable!!

    www.mkstyleramblings.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  8. ¡Me han encantado todas las ideas que nos das! ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Taller de Belleza y Maquillaje Gratuito":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/taller-de-belleza-y-maquillaje/

    ResponderEliminar
  9. Woow que ideas más guays!!! Lo malo que no sólo me ha encantado para regalarlo sino también para mi, ahora que indecisión!! jajajja
    Un besazo :) http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todas las ideas!!! Ahora empezaré a hacer tazas personalizadas!!!

    Por cierto, tengo un reto en mi blog... te lo comparto por si te interesa participar, es un look inspirado en Frida Kahlo. http://jaguayanflawer.blogspot.mx/2013/12/friday-challenge-frida-kahlo-makeup.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse! La verdad es que todas son buenísimas ideas. Yo en lo personal prefiero regalos como los de las tazas que propones, así como cosas personalizadas o que tengan algún detalle que la persona que te lo regala haya hecho específicamente para ti, creo que eso le da un valor único al regalo, y se me hace una idea muy bonita!. Pero otras opciones compradas tampoco les haría el feo jaja, ya te diré que regalo doy esta navidad, me encantaron las propuestas :)

    Besos!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  12. Que ideas mas estupendas la ultima foto es puro amor!!besos

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado el DIY de las tazas, seguro que me animo a hacerlo para estas navidades!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  14. me encantó el DIY de las tazas, seguro que lo hago estas navidades !
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantna las sugerencias y tu blog, gracias por pasarte por el mio y nos vemos por aqui, muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encantaron las tazas estan geniales, te invito a ver mi primer video de youtube lo puedes ver desde mi blog!!
    saludos
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.