TRADUCTOR

martes, 11 de marzo de 2014

INSPIRACIÓN FLORAL CROWN

Hola hermosuras he estado muy ausente, la verdad casi no tengo tiempo para actualizar el blog. Regresé a la escuela y me dejan mucha tarea, así que entre eso, ser madre, arreglar mi casa y otras obligaciones mas, se me dificulta un buen escribirles. Tengo varias ideas y espero pronto compartirlas.

Últimamente estoy super obsesionada con las coronas con flores, se que ya no es nada nuevo. Pero pues yo no tenía una, así que me dí a la tarea de buscar inspiraciones en we♥it. Compré el material necesario y me puse a  hacer coronitas ☺☺☺. Les dejo alguna imágenes lindas.


Besos
Sígueme en mis redes sociales




12 comentarios:

  1. Hola Montse! Ay si andabas medio desaparecida eh! Pero a veces pasa, si yo me hago bolas entre escuela, trabajo, vivir, ir por acá y para allá! Un show, ahora tú siendo mamá! Pero me da gusto que hayas decidido regresar a la escuela :D, sácale el mejor provecho y organiza bien tu etapa blogger :)

    Un abrazo y lindas imágenes de inspiración!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, la escuela suele quitar bastante tiempo! Se me hace bastante cool esta tendencia de las coronas de flores! La conocí por Lana del Rey y ahora se ha vuelto un tanto más universal, aún así me gusta mucho! Buena decisión al hacerte una! :)

    Saludos!!
    museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. love!
    x
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post! Unas fotos preciosas

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más lindas!! vivan las flores

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Si yo estoy pensando en una corona tambien me encanto tu post !!!!

    xx

    gracias por comentar en mi blog !!!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de corinas son tan bonitas y dar un look muy romantico!!besos

    ResponderEliminar
  8. Quepreciosas, me encantan las coronas de flores, perfectas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas!! Estoy buscando una para cuando empiece el buen tiempo así que tu post me ha venido genial para coger alguna idea :)

    Un besito http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo la mía para esta primavera! Me fascinan
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Lovely looks, like floral things
    Visit my beauty blog and read new wedding post - http://starlingdays.blogspot.com/2014/04/1.ht

    ResponderEliminar
  12. Ah tengo un DIY que te puede gustar, no es una corona es una peineta per igual te gusta: http://clobyclau.blogspot.mx/2013/06/diy-flower-hair-comb.html ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario
Thanks for your comment



La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.